Joaquín Sabina reaparece en su balcón tras su impresionante caída del escenario

Joaquín Sabina sufrió a mediados de febrero una aparatosa caída desde el escenario del Wizik Center (Madrid) mientras ofrecía un concierto en la capital. Como consecuencia de la misma, el espectáculo tuvo que ser suspendido y el cantante de Úbeda, trasladado al hospital donde fue operado.

Sabina llevaba 30 minutos de recital, junto a Joan Manuel Serrat, cuando se precipitó desde un metro y medio de altura al foso del escenario. Según explicó Sabina a sus más cercanos, fue un foco el que le deslumbró y no vio el final del escenario.

Pasados varios minutos de incertidumbre, el cantante regresó al escenario en una silla de ruedas empujada por el músico catalán y se disculpó ante los presentes.

Estas cosas sólo me pasan en Madrid, lo siento muchísimo, me he dado un golpe muy fuerte en el hombro», dijo el músico. «Me hace que tengamos que suspender con todo el dolor este concierto», añadió, para asegurar que regresarían en mayo a Madrid. «No tiren las entradas los que quieran venir en mayo, estamos confirmando el día 22 de mayo», avisó el cantante ante los aplausos de los presentes.

Tras estar varios días ingresado en el Ruber Internacional fue dado de alta, pero no le habíamos visto hasta ahora. Sin embargo el cantante no quiere faltar al acto que hacemos la gran mayoría a las ocho de la tarde: salir al balcón a aplaudir a todos aquellos sanitarios y otros profesionales que siguen trabajando estos días porque su misión es esencial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Miren quién apareció.? . ?La sexta. . . . #joaquinsabina #sabinaquotes

Una publicación compartida de SABINAQUOTES (@sabinaquotes) el