Telecinco estrenó este jueves ‘La casa fuerte’, el nuevo reality presentado por Jorge Javier Vázquez donde un grupo de concursantes deberá asaltar las cajas fuertes que hay en las viviendas donde habitan.
La primera emisión, como era de esperar a la vista de los fichajes, estuvo cargada de polémica y de tensión.
Especialmente duro fue el encontronazo que protagonizaron Oriana Marzoli y Leticia Sabater a los pocos minutos de verse en el reality.
Después de que no se saludaran, Jorge Javier intervino para echar más madera al fuego.
«Tú [Leticia] y yo formamos parte de la vieja escuela de la televisión, llevamos muchos años trabajando y hay cosas que me duelen. Me duele ver a un apersona que lleva tantos años trabajando, entra a un programa y una recién llegada como Oriana no la saluda”, decía.
«Al principio he dudado si era ella porque lleva diez minutos en el reality. No puede ser ella», respondió Sabater, a lo que Oriana no se quedó callada.
«Esta mujer está hablando de mí en el vídeo de presentación, eres un poco cutre, vienes con todo premeditado. Cero espontaneidad y cero autenticidad, qué lamentable, qué triste», respondió.
«Te voy a decir una cosa, una persona que lleva haciendo varios realities y en todos se va prácticamente el primer día…Habla ahora lo suficiente porque como no duras ni dos días en un reality», volvió a criticar Leticia, que además aseguró que Oriana realmente tenía González de primer apellido.
“Mi madre se llama Cristina Marzoli, y mi padre Carlos González Palacios y como mi DNI es italiano y en Italia no se utilizan los apellidos de la madre, aparecen los dos de mi padre, pedazo de paleta, ignorante”, se defendió.
Primer enfrentamiento entre @SABATERLETICIA y @OrianaGMarzoli ???? ¡LA QUE SE VA A LIAR! https://t.co/iLEIKdLxkt #LaCasaFuerte1 pic.twitter.com/wUIgec3dUA
— La casa fuerte (@lacasafuerte_tv) June 11, 2020