Alejandro Albalá vivió una de sus peores noches dentro de ‘GH Dúo’ al emitirse unas imágenes suyas en las que se le veía haciendo comentarios machistas a su ex Sofía Suescun.
Todo comenzó mientras Kiko Rivera y Sofía hacían la compra. Según dijo Albalá, su ex se arrimó más de la cuenta al hijo de Isabel Pantoja hasta tal punto que, como comentó, le aproximó un pecho.
«Ten cuidado, que de tanto roce se pone el pezón duro», llegó a decir ante el enfado de Kiko y Sofía.
Alejandro se molestó mientras Sofía y Kiko hacían la compra #GHDÚOLímite9 pic.twitter.com/wOCnBnFa3F
— Gran Hermano (@ghoficial) 12 de marzo de 2019
«Lo mismo te lo tengo que explicar, que no tengo ningún problema. Te lo explico rápido: que pareces tonto. No sé cómo te puedes imaginar esa gilipollez. Yo a ti te respeto como el que más… por si acaso te has imaginado cualquier historia. Que lo pienses de otro vale, pero de mí…», respondía Kiko.
Bienvenidos al machismo de Alejandro Albalá con Sofía#GHDÚOLímite9 #GHDUO12M pic.twitter.com/iQvmEIB2SX
— Sr.Amargado ? (@SrAmargadoGH) 12 de marzo de 2019
Ante la bronca que se montó en la casa, Alejandro pidió disculpas, algo que volvió a hacer cuando Jorge Javier Vázquez le puso las imágenes en directo.
Sin embargo, lo peor llegaría segundos después, cuando el presentador le puso otras imágenes. En ella se veía a Sofía y Alejandro en el jacuzzi. Él le reprochaba que se le trasparentaba el pantalón.
«Es que parece que lo haces aposta (…) no me gusta que se te vea el culo», le dijo Alejandro.
Alejandro, a Sofía: «No me gusta que te vean el culo» #GHDÚOLímite9 pic.twitter.com/oG2BcDsW1D
— Gran Hermano (@ghoficial) 12 de marzo de 2019
Jorge Javier le recriminó esa actitud machista a pesar de tener veinticinco años.
Jorge Javier, a Alejandro: «Hay gente joven que os ve. Tienes 20 años. Si yo fuera padre y tuviera una hija que tuviera un novio como tú lo primero que le diría sería ‘déjalo'» #GHDÚOLímite9 pic.twitter.com/sSYEYbgxOj
— Gran Hermano (@ghoficial) 12 de marzo de 2019
Albalá volvió a disculparse asegurando que había sido fruto de «un mal día». Según dijo era la primera vez que hablaba así a una mujer, avergonzándose de lo que estaba viendo.
En las redes sociales muchos piden la expulsión o la nominación disciplinaria de Alejandro al creer que no se pueden tolerar este tipo de actitudes.