El prime time de este domingo nos dejó un importante duelo televisivo con el estreno de dos programas de gran audiencia.
En Televisión Española arrancaba la nueva edición de ‘Operación Triunfo’ con importantes novedades, mientras que en Telecinco, Jorge Javier Vázquez se ponía al frente de ‘El tiempo del descuento’, la segunda parte de ‘GH VIP’ donde algunos concursantes (Adara, Gianmarco, Antonio David, Hugo…) han vuelto a entrar en la casa con el objetivo de cerrar viejas polémicas.
Todas las miradas estaban puestas en ver cómo se repartía la audiencia y los datos han confirmado que finalmente Mediaset se llevó el gato al agua.
El reality se impuso al resto de sus competidores cosechando un 18,1% de share y 2.182.000 espectadores.
‘OT’, sin embargo, sólo logró un 13% de share y 1.824.000 espectadores, anotándose su peor resultado histórico en una gala inaugural. El programa que presenta Roberto Leal fue incluso superado por ‘El Peliculón’ de Antena 3, Geostorm, que consiguió un 13,1% y 1.991.000 de espectadores.
? #Audiencias | ¿Quién ha ganado la nueva batalla por los domingos?
– T5 | ‘El Tiempo del Descuento’: 18,1% y 2.182.000.
– A3 | ‘El Peliculón’: 13,1% y 1.991.000.
– La 1 | ‘OT 2020’: 13% y 1.824.000.
— La Guerra de los Medios (@GuerraDeMedios) January 13, 2020