Alaska y Mario Vaquerizo son una de las parejas más reconocidas del país. Tanto en la industria musical como en la televisión, ambos lleva décadas y décadas regalándonos momentazos tanto frente a las cámaras como detrás del micrófono que han entretenido, divertido y hecho bailar con todas las ganas a los que les siguen.
Miles de conciertos, programas de radio e incluso un reality propio, Alaska y Mario se han ganado el cariño de la gente de una manera sana, a la vez que mediática, a lo largo de toda su vida. Son divertidos, abiertos y un icóno para muchas personas de a pie. Además, nunca han dejado a un lado su naturalidad.
Este martes, 20 de octubre, la pareja visitará el plató de ‘El Hormiguero’ para hablarnos de su nueva aventura profesional: ‘La última tourné’, una obra de teatro que estrenan en Madrid y que se puede disfrutar, a partir del 21 de octubre, en el Teatro Calderón de la capital. Así, nosotros aprovechamos este encuentro para recordarte algunos de sus proyectos más llamativos.
1Alaska y Mario: el reality más loco
La fama de esta pareja, residente en Madrid, ya llevaba muchos años sobre la mesa, pero cuando comenzaron a emitir el reality de su vida, pudimos conocer de verdad cómo son Alaska y Mario, y sus fans se multiplicaron en grandes cantidades.
Cinco temporadas, siete años y más de 30 episodios componen algunos rasgos de su vida, que los artistas han querido compartir con su público. ‘Alaska y Mario’ -como se llamaba el programa- comenzó a emitirse en 2011 por MTV, para más tarde pasarse a la cadena Paramount Network. Durante estos años, pudimos conocer el día a día de la pareja, a sus mejores amigos, viajes, excursiones e incluso su casa. Un hogar ubicado en Madrid, cuyo característico balcón en una de las calles que se adentran de Gran Vía se ha convertido en centro turístico para todos los que visitan la capital. Los flamencos en la ventana no les deja pasar desapercibidos.