Redmi ha presentado en China su primer reloj inteligente, un dispositivo de diseño rectangular que apuesta por una pantalla a color y GPS para monitorizar el rendimiento físico en hasta siete actividades, tanto de interior como de exterior.
El nuevo reloj inteligente presenta un diseño rectangular, con una pantalla de 1,4 pulgadas a color, con resolución HD de 320 x 320 píxeles, reforzada con Cristal 2.5D. Tiene una batería de 230mAh, que ofrece autonomía suficiente para una semana.
Este equipo incluye sensores habituales en los relojes desarrollados para monitorizar la salud y la actividad física, como un acelerómetro, un sensor de ritmo cardíaco, otro que mide la saturación de oxígeno en sangre e incluso para llevar un seguimiento del sueño, a los que añade GPS.
Con ellos, Redmi permite monitorizar hasta 7 actividades, como correr -al aire libre o en interior-, ciclismo -al aire libre o en interior-, caminar, actividad libre y nadar. Para esta última, el reloj soporta resistencia al agua de hasta 5 atmósferas.
El reloj de Remi es compatible con ‘smartphones’ Android (desde v.5.0) e iOS (desde v.10), y, como recoge la página de producto de Xiaomi en China, cuenta con conectividad Bluetooth 5.0 y NFC.