Sara Carbonero ha vuelto a casa por Navidad junto a su familia, en un dulce regreso a la tierra que le vio nacerr. Sentimientos que ha querido compartir con sus seguidores en Instagram.
«Todo lo bueno pasa muy rápido, una caricia, una canción, un atardecer, unas vacaciones de Navidad que llevas un año esperando…» Con estas palabras, inicia su reflexión escrita desde Corral de Almaguer (Toledo), en la que habla de sus recuerdos de infancia y de sus vivencias como madre «afortunada por tener siempre un sitio al que volver en estas fechas donde sentirme niña otra vez. Aunque ya no lo sea del todo y hayamos cambiado las fiestas hasta altas horas de la madrugada, los brindis interminables y los modelitos de lentejuelas por los madrugones para colocar juguetes, el dalsy, el apiretal, los espectáculos infantiles y los castillos hinchables».
Con tono nostálgico, la periodista cuenta cómo su «Navidad huele a leña, suena a villancicos en la plaza, sabe a patatas asadas en una hoguera y va de compartir todo el tiempo posible con todas las personas a las que quiero»; y concluye su reflexión»claro que ninguna Navidad es igual a la anterior, hablar de estas fechas es hablar de melancolía. Debemos darnos cuenta de que hay recuerdos, sensaciones, instantes y personas que son eternas y que siempre formarán parte de nosotros ayudándonos a que nunca muera el niño que todos llevamos dentro».