Crece la preocupación en torno al estado de salud de María Jiménez que se encuentra en estado grave en un hospital de Cádiz tras las complicaciones surgidas en las últimas horas. La cantante ingresó hace dos semanas para ser operada de una obstrucción intestinal y continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica San Rafael.
Según ‘La Voz de Cádiz’, pese a que la artista evolucionaba favorablemente de la intervención a la que se sometió el pasado dos de mayo, este fin de semana sufrió un revés en su proceso de recuperación. El último parte médico revela un agravamiento en el diagnóstico de la sevillana.
Apenas unas horas antes, su hijo, Alejandro, llamaba al programa ‘Sábado Deluxe’ para pedir respeto y señalar que no habían podido informar antes sobre el estado de salud de su madre. Sin embargo se mostraba convencido de que tendrá un feliz desenlace: «La rubia sale de ésta».
El hijo de la cantante pide respeto para la familia y asegura que no han podido informar sobre la salud de María hasta ahora.https://t.co/0ZCJz1cepY
— Sábado Deluxe (@DeluxeSabado) 19 de mayo de 2019