Una de las cosas que más tememos cuando cumplimos años es aquello del envejecimiento de nuestra piel. Así, y para evitar que nos salgan arrugas antes de la cuenta, tenemos que echar mano de las tan socorridas cremas antiarrugas. Ahora bien, si no conoces las propiedades de cada una es posible que te equivoques a la hora de elegirlas. Por eso hoy en QUÉ! te traemos la lista con las siete mejores cremas antiarrugas del ‘súper’ para la OCU.
De un tiempo a esta parte las cremas antiarrugas Cien había demostrado ser se había una de las mejores del mercado. Su relación calidad-precio es bastante buena. Durante muchas semanas los fanáticos a esta marca lograron desabastecer los anaqueles de los supermercados, puesto que representaba una opción cosmética fabulosa para mantener una espléndida piel y lo mejor de todo: ¡A precios de ganga!
No obstante, en la actualidad la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), decidió realizar un nuevo informe comparativo, en él se enmarcan las cremas faciales antiarrugas más consumidas por los usuarios en los supermercados españoles. Lo más destacable del informe radica en observar que las marcas blancas pertenecientes a Nivea, Mercadona y Lidl están creciendo bastante en cuanto a calidad.
1NIVEA Q10, QUINTA MEJOR CREMA ANTIARRUGAS
Es una crema antiarrugas de las más famosas del mercado, y puedes conseguirla prácticamente en cualquier parte. Así, podrás encontrarla en perfumerías, supermercados u otros establecimientos. La Q10 de Nivea caracteriza por ser una crema facial muy efectiva y capaz de generar una excelente hidratación.
Esta crema es magnífica porque actúa armoniosamente sobre tu piel. De hecho, y gracias a sus elementos, la cuida de forma natural frente al indeseado envejecimiento. Por otra parte, resulta ideal para eliminar las líneas de expresión después de tan solo cuatro semanas de empezar a ser usada. En slo dos propicia el surgimiento de una piel sumamente firme.
La protección UVA/UVB con FP 15 sera fundamental para combatir las arrugas formadas por el sol. El precio de esta fabulosa crema facial se encuentra entre los 7,50 y 13,75 euros, dependiendo del establecimiento donde vayas a comprarla. La calidad se paga