Los dos grandes del fútbol mundial, FC Barcelona y Real Madrid, no descansan y muchos con la apertura del mercado de fichajes tan cerca, ya que puede ser la última oportunidad para esta temporada para cambiar las fichas que no han rendido en los partidos anteriores.
Por su parte, Ronald Koeman continua en su a camino conseguir la anhelada estabilidad en Barcelona, y ya se encuentra tanteando a varios futbolistas para el futuro. A pesar de que existe una gran incertidumbre sobre el futuro del estratega de acuerdo al nuevo presidente que se termine proclamando próximamente en el club culé. Por otra parte el Madrid tiene claro sus objetivos de reforzar su defensa y centro.
Tanto ha sido que ambos equipos se encuentran interesados en el mismo jugador y que la necesidad de centrales que poseen los dos grandes de España los ha llevado a cruzarse. El jugador que ha llamado la atención de ambos clubes es, Melayro Bogarde.
1Dos clubes, un defensa
La dirección deportiva azulgrana recibió buenas referencias acerca del holandés formado en las categorías inferiores del Feyenoord y que actualmente forma parte del Hoffenheim y es que actualmente se está ganando muchas críticas positivas por su proyección.
Con solo 18 años de edad ya se encuentra escalando posiciones y durante la campaña 2020-21 ya jugó en la Bundesliga y la Europa League. Y si hablamos de su experiencia internacional con las Selecciones Holandesas se puede decir que ha sido amplia y constante ya que ha jugado en la Sub-15, 16, 17 y 18. Por tal razón, Koeman lo ve con las capacidades para incrustarse en un estilo de juego como el del blaugrana, ya que posee gran velocidad en caso de quedar expuesto uno contra uno, y la técnica que demuestra es muy interesante para salir jugando e incluso filtrar pases y defender el área.
Por otra parte, el joven de Rotterdam también se encuentra recibiendo la atención por parte de los ojeadores del Real Madrid. Y es que en la Casa Blanca actualmente le buscan un sustituto a Sergio Ramos, algún jugador que pueda terminar de crecer en el equipo merengue para hacerse cargo en el futuro. Por el momento, el precio de mercado de Melayro Bogarde se encuentra en tan solo 2 millones de euros. Y cabe agregar que su contrato con los alemanes vence en el 2021, siendo hasta ahora una gran posibilidad incorporarlo a cualquiera de los equipos como agente libre en los próximos meses.
Ambos equipos debido a lo que significan, constantemente se ¡encuentran de caza, capturando las próximas promesas del fútbol que se adapten a su plantilla. Y ocasiones suelen coincidir en sus objetivos. En este momento es Melayro Bogarde pero hace dos años fueron estos cuatro jugadores.