El Atlético de Madrid y Herbalife Nutrition han llegado a un acuerdo para que la multinacional continúe siendo el patrocinador principal del Atlético de Madrid Femenino las próximas tres temporadas.
De este modo, Herbalife Nutrition, patrocinadora del equipo de la Primera Iberdrola desde marzo de 2017 y que además le asesora y provee en aspectos de nutrición, continuará luciendo su nombre en la parte frontal de la camiseta hasta 2023.
Hebalife Nutrition, principal sponsor
«Lo que buscamos es siempre una alianza a largo plazo con entidades que comparten nuestros valores como son el esfuerzo, la perseverancia y el trabajo en equipo. Todos ellos los hemos encontrado en el Atlético de Madrid Femenino. Además, el club cuenta con una afición muy fiel que nos permite una flexibilidad para llegar a los aficionados», señaló Tara López, directora general de Herbalife Nutrition España.
Por su parte, Lola Romero, directora del Atlético de Madrid Femenino, recordó que la multinacional les ha acompañado «en momentos muy importantes del club». «Que siga siendo nuestro patrocinador principal, que nos acompañe en estos momentos difíciles, engrandece más este acuerdo. Eso demuestra la grandeza humana de esta compañía», remarcó.
Además, la delantera venezolana Deyna Castellanos indicó que el asesoramiento de la compañía les ayuda «mucho a tener un rendimiento óptimo en los entrenamientos y días de partido», mientras que la capitana Amanda Sampedro calificó la unión como «una gran sinergia».
«Como en todos los deportes cuentan los resultados, y estos tres últimos años han sido muy buenos. Es verdad que los resultados no los podemos asegurar nunca, pero si aseguramos esfuerzo y trabajo, que eso está de la mano con Herbalife Nutrition», añadió la internacional.