Los goles de Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo y Douglas Costa allanaron el título para la Juventus tras derrotar este martes al Genoa (1-3) en un partido perteneciente a la jornada 29 de la Serie A y deja a los turineses con cuatro puntos de ventaja sobre la Lazio, su inmediato perseguidor, y quien también ganó su partido fuera de casa.
La ‘Vecchia Signora’ no falló en su visita al Genoa, aunque tuvo que esperar hasta la segunda parte para abrir el marcador con un disparo raso de Dybala, que dribló a tres rivales antes de efectuar el lanzamiento. El segundo llevó la firma de Cristiano con un derechazo increíble que fue imparable para el cancerbero del cuadro local. Ese tanto hundió al Genoa.
Para completar la fiesta de los ‘juventinos’ tras su excelente arranque de la segunda parte, Douglas Costa cerró la cuenta visitante con el 0-3. El Genoa logró el tanto de la honra en botas de Andrea Pinamonti y sigue complicándose el futuro con un solo punto de renta sobre el descenso.
Además, la jornada de este martes dejó el triunfo de la Lazio en su visita al Torino. Los capitalinos jugaron antes que la Juve y metieron presión a los de Maurizio Sarri, pero posteriormente no pudieron recortar su desventaja. Ciro Inmobile y Marco Parolo voltearon el gol inicial de Belotti, que marcó de penalti. El Torino tiene +6 sobre los puestos calientes de la clasificación.