Si eres una persona supersticiosa y crees en la mala suerte, debes evitar tener algunos objetos en casa, ya que la atraen. Gran parte de estas supersticiones provienen de tradiciones antiguas con siglos de historia, por lo que está bien conocer de donde vienen.
Sin embargo, otras supersticiones son propias del Feng Shui, un teoría milenario china que canaliza la energía de una habitación según cómo esté distribuida. Este arte le da importancia también al orden y al estilo predominante, así como a la forma en la que estén colocadas los objetos. A continuación vamos a repasar algunos objetos que se dice que atraen la mala suerte.
1FLORES ARTIFICIALES
Las flores artificiales son un objeto que está presente en muchas casas. Lo que muy pocos saben es que antiguas creencias afirman que, al ser objetos artificiales, este tipo de flores atraen energía muerta que llama a la apatía y la depresión. Se dice que esto se produce porque, al tratarse de objetos inertes, no dejan que fluya la energía del ambiente.
Si aún sabiendo esto decides conservarlas, los expertos recomiendan colocar cuadros o fotografías de jardines verdes y vivos para atraer la buena fortuna. Por otra parte, si tienes plantas naturales, debes asegurarte de mantenerlas en perfecto estado, ya que de lo contrario también atraen la mala suerte.