Un hombre ha sido arrestado en Estados Unidos acusado de sacarle los ojos a su abuela durante una discusión familiar en su domicilio de Long Island (Nueva York).
Grief, de 30 años de edad, se enfrenta a tres cargos por la agresión que dejó ciega a su abuela Sheila Grief de 78, en la casa familiar que ambos compartían, el pasado 19 de febrero.
La pelea comenzó cuando la víctima se enteró de que su nieto había sacado 1.000 dólares de un cajero automático utilizando su tarjeta de débito. En un momento de la discusión, el hombre presionó con sus dedos los ojos de la mujer y reventó sus globos oculares, tal y como informa ‘ABC News’.
Graphic details: Man accused of gouging grandma’s eyes out during fight in Long Island home https://t.co/kIRNtBR6uO pic.twitter.com/vLEBgxr1Go
— Eyewitness News (@ABC7NY) 6 de marzo de 2019
La señora fue trasladada de urgencia al Stony Brook University Hospital donde se sometió a ocho horas de cirugía ocular. Los médicos aseguran que tiene menos de un 1% de posibilidad de recuperar la visión.
La Fiscalía ha informado de que el acusado ha negado los hechos imputados. Si éstos se confirman podría enfrentarse a 25 años de prisión
Aunque el sospechoso no contaba con antecedentes policiales, sí estaba diagnosticado con una grave enfermedad mental.