La compañía se alía con la Fundación 26 Diciembre, a la cual destinará el recaudo íntegro de las ventas de una crema de manos creada para el mes del orgullo
La actriz y presentadora española Laura Barriales, que triunfa en Italia y la firma SkinLabo aúnan fuerzas para revolucionar el mundo de la belleza. Al grito de #JustBeSmart se invita al nuevo consumidor a comprar productos inteligentes, a pagar precios inteligentes y a librarse de los intermediaros de forma inteligente, disfrutando a la vez de un servicio 24/7 de consultoras de belleza que responden en 15 idiomas y siempre están dispuestas a solucionar las dudas
El Ayuntamiento de Mataró ha vuelto a depositar su confianza en FCC Medio Ambiente y le ha adjudicado el contrato de recogida de residuos y limpieza viaria y de playas por un periodo de cinco años. El contrato, puesto en marcha en el mes de junio, supone una cartera de 50,86 millones de euros. FCC Medio Ambiente lleva más de 50 años sirviendo a los ciudadanos de Mataró de forma ininterrumpida
Los ganadores del concurso son los españoles Almudena Almazor y Marcos Cantador, de la Escuela TAI de Madrid, que se llevan el gran premio de 10.000€. En el transcurso de tres meses, Vision Direct ha recibido más de 700 propuestas de jingles desde el Reino Unido, España y los Países Bajos
Reformar la vivienda es un proceso complejo, que cuando una persona lo hace por primera vez, surgen muchas dudas de cómo planificarlo y es normal no saber por dónde empezar
INTERBREAD, S.L. es una empresa cuya actividad principal se centra en la fabricación y distribución de productos de panadería y croissanteria para toda la provincia de Granada. Con más de 30 años de experiencia en el sector, la empresa ofrece a todos sus clientes productos de gran calidad a precios muy competitivos
La empresa británica traslada su actual centro de desarrollo, especializado en e-commerce alimentario, a un edificio sostenible LEED Gold en el hub de innovación 22@
Kia ha recibido el premio a Mejor Iniciativa de Empleados y ha sido seleccionada como finalista en las categorías a Mejor Customer Journey y Mejor Proyecto de Innovación en el evento organizado por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) este 2021. Este reconocimiento refleja su capacidad para trasladar la cultura de experiencia de cliente a todas las áreas de la organización y construir una compañía cliente-céntrica que les ha situado como líderes de ventas en el último año
La empresa de Pricing & Big Data netRivals presentará en el MWC Barcelona su nueva solución para el análisis de distribuidores a través de los canales de venta online
Kitch acaba de cerrar una ronda de financiación de más de 3M€ y ya celebra más de 350.000 pedidos entregados a través de su plataforma en el país vecino
A pesar de la coyuntura económica y de la inestabilidad del 2020 el grupo energético Nieves cierra el año con un resultado positivo de 2.2 millones de euros
Business Software Group refuerza su crecimiento con la compra de Externalia, empresa líder en soluciones verticales empresariales de prevención, calidad, medioambiente y coordinación de actividades empresariales
Un nuevo servicio para enviar y recibir criptomonedas o euros sin comisiones y 100% seguro. El envío puede realizarse con tan solo conocer el correo o teléfono móvil del receptor
Los usuarios de la fintech podrán acceder a las mejores condiciones de financiación en tan solo un par de clics. Con un asesoramiento personalizado, gibobs permite al usuario entender y cuidar de su salud financiera para que pueda acceder a las mejores condiciones de financiación. Su tecnología diferencial le convierte en el aliado perfecto para inmobiliarias, promotoras e instituciones financieras
Según un informe de la Asociación Nacional de asesores inmobiliarios Mar Real Estate y la empresa Awagest, los ayuntamientos podrían recaudar por una nueva tasa a empresas de distribución de electricidad, gas, oleoductos, agua y fibra óptica
Italy Coffee Tea Store franquicia de éxito nace del desarrollo y evolución de las tiendas que en Italia se han desarrollado en los últimos 15 años, cerca de 3.000 tiendas dedicadas a la venta de capsulas compatibles de todos los tipos y las ecológicas de café, té, tisanas, chocolate y solubles más de 200 bebidas saludables, mercado muy desarrollado y que en nuestro país se está desarrollando impulsado por multinacionales del sector café. Su slogan" Momenti di Sano Piacere" www.italycoffeeteastore.com