Comunicae

Sistemas de climatización evaporativa MET MANN en MERCABARNA

MET MANN, empresa fabricante especializada en sistemas de climatización para grandes superficies suma a MERCABARNA en su iniciativa de crear un clima limpio y sostenible en recintos de medianas y grandes superficies

CONFESQ pide más financiación para investigar las enfermedades que representa, en su día mundial

Este colectivo de pacientes crónicos con fibromialgia, síndrome de fatiga crónica, sensibilidad química múltiple y electrosensibilidad manifiesta su precaria y delicada situación, agudizada por el covid19, y reclaman en su día mundial, el 12 de mayo, guías clínicas específicas e inversión en investigación

Repara tu Deuda cancela 15.460€ con deuda pública en Canarias con la Ley de la Segunda Oportunidad

Es el despacho de abogados de referencia que más casos ha llevado en todo el territorio español

¿Cómo calcular el precio de transferencia de un coche? por Transferenciacoche.net

El comprador de un coche de segunda mano tiene la obligación de realizar la transferencia o cambio de titularidad del vehículo en la Dirección General de Tráfico. En esta guía rápida se indica cómo calcular el precio de este trámite, qué documentación se necesita, y cuál es el plazo de presentación

Prestashop y Clearpay unen fuerzas para ofrecer en España el método de pago "Buy Now, Pay Later"

Las dos compañías cierran un acuerdo de colaboración para ofrecer el servicio de pago flexible a los negocios de todo el mundo

La española Notebloc, seleccionada como mejor startup europea de educación por la aceleradora Impact EdTech

Notebloc concluye el programa de aceleración en la primera posición de entre las 10 startups participantes. La empresa consigue el sello "Best in Class" de Impact EdTech, la aceleradora que organizó la convocatoria extraordinaria "Remote Schooling" en la que participan desde noviembre del pasado año

Social Media y Comunicación de valor: la única vacuna para la industria turística

La crisis de la COVID-19 está ofreciendo una pausa forzada al sector turístico, aportando, a su vez, una oportunidad para la reconstrucción del mismo. En el último año se han visto fotogramas desérticos de las calles más visitadas del mundo, hoteles transformados en hospitales o visitas virtuales a los museos. Llegado este punto es natural preguntarse, ¿tiene sentido mantener el mismo modelo de turismo? ¿Es momento de cambiar la forma de hacer según qué? ¿Es, quizás, un punto de inflexión para mejorar?

Nace Masterly, una iniciativa sin precedentes para un momento sin precedentes

www.masterlyapp.com es la plataforma de contenidos y de formación online para directivos y empresarios

ECO-ONE, la primera plataforma española que ayuda a los hoteles en su ruta hacia la sostenibilidad

La startup española ECO-ONE se está convirtiendo en la mayor agencia de sostenibilidad de los hoteles. Cuatro meses en el mercado, le han bastado a ECO-ONE para estar en boca de todos. Se trata de la primera plataforma que tiene como principal objetivo ayudar a los hoteles en su ruta hacia la sostenibilidad bajo un único interlocutor y siempre recomendando medidas de rentabilidad y sostenibilidad al hotelero

La Financiación no bancaria clave para las empresas españolas durante la pandemia

La sequía crediticia por parte del sector bancario ha dado lugar a una mayor diversificación de las fuentes de financiación de las empresas, según la financiera Valenciana Descuento Global Financiero

Icelandic Tourist Board, "Islandia abre sus puertas al turismo vacunado"

Icelandic Tourist Board, autoridad dependiente del Ministerio de Industria e Innovación en Islandia, promueve desde el 6 de abril de 2021 la llegada de turistas independientemente de su país de procedencia, con la única condición de haber sido vacunado contra el Covid-19. Después de más de un año la isla del hielo y el fuego abre sus puertas. Solo en Islandia se pueden vivir las experiencias que ningún otro lugar del planeta ofrece; visitar la erupción de un volcán o moto de nieve sobre un glaciar

Repara tu Deuda Abogados cancela 25.824 € en Massamagrell (Valencia) con la Ley de Segunda Oportunidad

Los abogados líderes en la Ley de la Segunda Oportunidad gestionan la mayoría de los casos tramitados en España

Sailwiz, el "blablacar de viajes en velero", supera el millón de euros en ventas

La plataforma ha puesto en contacto a más de 3.000 usuarios con propietarios de barcos que organizan viajes por plazas. Desde el inicio de la pandemia han duplicado sus ventas

Seleccionados los seis finalistas del VIII Concurso "Bocadillos de Autor"

Cereal ya tiene los nombres de los seis finalistas que optan a ser autores del mejor bocadillo de España. Los candidatos presentarán sus recetas el día 31 de mayo, durante la XIX Cumbre Internacional de Gastronomía Madrid Fusión 2021

Desde los primeros autos eléctricos hasta el revolucionario Car PI de Neutrino Energy

Cuando se menciona autos eléctricos automáticamente la mayoría de las personas piensa en Tesla. Pero el origen de los autos eléctricos se remonta a un par de siglos atrás cuando a algunos carruajes les fueron adaptados motores eléctricos con baterías no recargables. Los primeros carruajes eléctricos circulaban por las calles muy a principios del siglo 19

Schréder lanza ECOBLAST solución LED para instalaciones deportivas

Schréder lanza ECOBLAST, una gama de proyectores de altas prestaciones diseñada para proporcionar la luz adecuada dónde, cuándo y cómo se necesite, para instalaciones deportivas de interior y exterior

Digital Consumer Intelligence para innovar en estrategias de marketing digital

Actualmente los procesos de promoción y de gestión publicitaria en canales digitales están al alcance de todas las marcas. Pero esto cuenta con un efecto negativo, y es que la enorme oferta de publicidad, de creatividad y de presencia en medios digitales ha provocado que la diferenciación de las marcas sea un reto. Las grandes agencias cuentan con tecnología innovadora y herramientas para acceder a información que les permiten obtener una visión global del mercado. ¿Cómo utilizar estos datos en una marca?

La Clínica Dr. Bruno Jacobovski facilita injertos capilares sin coste a los accidentados por quemaduras

El Dr. Bruno Jacobovski, en su clínica propia de nombre homónimo, dedica parte de su tiempo y recursos a realizar trasplantes capilares gratuitos a personas que han sufrido quemaduras. Con sede en Barcelona y muchos años de experiencia a sus espaldas, se dio cuenta de que muchos de los pacientes que habían sufrido quemaduras no tenían recursos para pagar dichas operaciones y es aquí donde comenzó a operar, sin coste alguno, a todos los que necesitaran recuperar su aspecto exterior

WixSEO: "Más del 90% del contenido web aun no recibe tráfico de Google"

WixSEO, partner oficial para soluciones SEO y SEM de la plataforma para el desarrollo web WIX, se propone democratizar el marketing digital posicionando en 3 meses las webs creadas en la plataforma a precios súper competitivos. El objetivo es que profesionales con presupuestos limitados puedan destacar dentro de su nicho de mercado

"Babybelboom", la nueva campaña de Babybel para hacer frente al Baby Crack en España

Con motivo del descenso en la tasa de natalidad y el "baby crack" que se está generando en España, Babybel presenta su última campaña "Babybelboom" para dar la bienvenida a todos los bebés recién nacidos, o a punto de hacerlo. Para ello, Babybel ha creado unos simpáticos bodis personalizables con los nombres de los bebés en apoyo a "El Hogar Santa Bárbara" de Cáritas Madrid, donando íntegramente los beneficios obtenidos al proyecto