La 34ª edición del Salón Gourmets ha arrancado acogiendo el que promete ser uno de los lanzamientos del año no solo para La Newyorkina, sino también para quienes cuidan su alimentación apostando por productos bajos en azúcares sin tener que renunciar al sabor
Burgo de Arias celebra su 30 aniversario reforzando su compromiso con los consumidores para continuar siendo el mejor aliado para comer bien y disfrutar de una alimentación saludable. Se trata de la marca de queso fresco líder en el mercado, destacando la innovación desde su origen con un promedio de dos lanzamientos al año
Orlando ha presentado de la mano de la actriz y presentadora Kira Miró y del chef embajador Iván Sáez su última innovación, la nueva gama Orlando Creaciones, compuesta por tres recetas: Dulce, Intensa y Suave. Además, la marca ha presentado su nuevo libro ‘Orlando Creaciones: Atrévete a hacerlas tú en menos de 25 minutos. 30 inspiradoras recetas para que todos tus momentos sean especiales’, diseñado por el chef y embajador de la marca Iván Sáez
Esta es una fiesta de Halloween como ninguna otra en English for Fun. Es una fiesta para dar gracias y está dedicada a los héroes: los niños y sus padres que han sufrido durable este tiempo las consecuencias del COVID
Vacaciones saludables, nueva moda para la ‘nueva normalidad’. Un nuevo concepto de retiros donde el yoga como hilo conductor que lleva a disfrutar de una experiencia muchos más completa alrededor del mundo wellness y la vida saludable. Retiros Wellness, una nueva necesidad POST COVID
Baintex lanza la cerradura inteligente Easy Lock con tecnología bluetooth, fabricada íntegramente en España. La nueva apuesta por los accesos inteligentes cuenta con encriptado AES y Tecnología Transport Layer Security para una seguridad total. Easy Lock + Live incluye visualización en directo desde el móvil y alarma antirrobo
A partir de hoy, todos los usuarios suscritos a Amazon Music Unlimited podrán escuchar música en formatos de audio espacial en aún más dispositivos que antes - y con cualquier tipo de auriculares- sin necesidad de utilizar ningún equipo especial
Ya es posible escuchar en streaming en el 360 Reality de Sony y Dolby Atmos lo último de artistas como Alicia Keys, Coldplay, FINNEAS, Lil Nas X y Remi Wolf, entre otros
Marie Claire, la marca de medias y ropa íntima con más de 100 años de historia, regresa con una campaña que busca dar visibilidad a las mujeres en todas las etapas de su vida
Rafael Zamora, director científico de Loro Parque Fundación, ha entrado en su exhibición y ha mostrado de cerca las características de los perezosos de dos dedos, además de compartir información interesante sobre la especie
La mayoría de las veces esto sucede por no saber o poder gestionar correctamente el crecimiento, o entender cómo mejorar la rentabilidad, según Rolando.digital. El software español dotado de robótica e IA para gestión integral de eCommerce y Marketplaces, permite a las empresas ahorrar una media de 800.000€/año de media gracias a la gestión integral de la logística, pedidos, devoluciones, catálogo, facturas, venta omnicanal, almacenaje, atención al cliente o facturas, entre otros
El IVAJ inicia, a través de su canal de Twitch, una serie de charlas sobre educación afectivo sexual. Su director ha explicado que la iniciativa se inicia el mes de octubre y se alargará hasta junio
La diversificación, la innovación abierta, el crecimiento sostenible, la digitalización y la generación de empleo de calidad serán los principales pilares del proyecto futuro de ERREKA
El nuevo estudio de Capterra, la plataforma de opiniones de software, analiza el conocimiento y percepción de la sostenibilidad en la adquisición de productos
Durante este año 2021 el mundo invertirá 332.000 millones de euros en servicios y tecnología para la nube (o cloud). En los próximos cuatro años el incremento será del 17% anual. José María González, fundador y CEO de JMG Virtual Consulting, opina que gran parte de este incremento se debe a que "el modelo cloud permite, a empresas de cualquier tamaño y actividad, obtener ventajas imposibles de conseguir con el modelo tradicional"
La marca aún sigue siendo lo primero que tienen en cuenta los clientes para adquirir un vehículo, pero luego se encuentran otros factores de compra, como, por ejemplo, que sea respetuoso con el medio ambiente
BMI adquiere el 100% de Argibetão , fabricante de tejas de hormigón. Con esta adquisición BMI refuerza su liderazgo en el mercado ibérico de soluciones para cubiertas inclinadas