Una de las noticias que más ha causado sensación esta última semana ha sido la petición de Francisco Alarcón, conocido deportivamente como Isco de dejar el Real Madrid. Aunque el futbolista malagueño no cuenta con ofertas, está dispuesto a cambiar de aires y de club, a uno que lo deje tocar el campo de juego.
A sus 28 años, el jugador quiere buscar otro horizonte, donde lo tomen en cuenta. Sabiendo él que su protagonismo no es solo mínimo sino nulo en el equipo de Zidane en lo que va de temporada. Llevándolo a tomar la decisión de desvincularse y guindar la camisa blanca apenas coloquen una buena propuesta sobre la mesa.
Por su parte, a pesar de la sorpresa por la decisión del jugador, quien anteriormente había manifestado que quería quedarse en la casa blanca, el club está a la espera de que llegue una oferta por el futbolista español, valuado en la misma cifra que pagaron por su incorporación en 2013, que fueron 30 millones de dólares.
Hasta la fecha, Isco ha disputado 314 partidos con el Real Madrid desde su ingreso, pero no logró más de 20 titularidades en La Liga desde la campaña 2017-18.
Tras siete años con el Real Madrid, el futbolista ha disputado apenas siete partidos en la temporada, de los cuales sólo fue titular en tres. Además de no poseer minutos sumados en la actual Champions League, son razones más que suficientes para sentir que necesita probar suerte en otro equipo.
1Sin confianza
Esta no es la nueva temporada de la historia de James y el club ‘merengue’ sino la de otro jugador, uno que contaba con el respaldo del Director Técnico francés, pero que ahora se siente decepcionado de no contar con su apoyo. Así que decide marcharse y dejar de perder el tiempo. y no quiere seguir perdiendo tiempo.
Quizás esta historia parezca familiar, ya que en los últimos tiempos han sido muchos los jugadores que prefieren dar un paso atrás y arriesgarse en otro equipo o incluso en otra liga para demostrar su buen juego y pasión por el deporte. En este caso es un centrocampista que lo ganó todo con el Real Madrid, tuvo la oportunidad de salir pero se quedó con la ilusión de ser el titular otra vez, le tocó ver como poco a poco dejaba de jugar, le daban oportunidades a alguien más y ya sin paciencia para dialogar, dice que se va.