YouTube tiene desde hace un tiempo una suscripción de pago que ofrece bastantes ventajas. Desde reproducción en segundo plano hasta ventajas a la hora de escuchar la música y evitar los molestos anuncios de la aplicación normal. Si estás pensando en comprarlo, pero no sabes mucho acerca de este servicio de la plataforma de Google, te vamos a dar YouTube algo de luz para que puedas decidir si adquirirla.
Y es que YouTube se une a otras aplicaciones en esto del pago por un servicio de mayor calidad y más beneficios que los usuarios gratis. YouTube puede competir a nivel de listas musicales con Spotify. En lo que es la reina es en el visionado de contenido multimedia. Prácticamente todo el mundo al menos entra en esta plataforma a ver vídeos una vez a la semana. Ya sea a buscar un tutorial, a ver a tu youtuber favorito o a escuchar una canción. Según tu situación, plantéate si adquirir el servicio.
1Qué es YouTube Premium
YouTube Premium no es ni más ni menos que un servicio de suscripción de pago que añade algunas ventajas y beneficios a la experiencia gratuita de la plataforma de vídeos. Sin embargo, YouTube se diferencia de otras suscripciones en algo muy claro.
La plataforma de vídeos no está dedicada solo a un ámbito, como puede ser Spotify o Twitch. Con YouTube es multicontenido. Como decíamos antes, igual puedes ver un vídeo musical o simplemente escuchar la canción.
También tiene su parte streaming en directo para ver a gente jugando o cualquier otro tipo de vídeos. YouTube es una de las páginas web más utilizadas en el mundo y todo aficionado a los vídeos durante horas, quizás tengan en mente adquirir la suscripción.