Las películas tienen muchos encantos, y la verdad es que en tiempos como los que estamos viviendo actualmente, tenemos una diversidad de alternativas para disfrutar desde la comodidad de la casa, y tener el mayor entretenimiento, pero desde lo más terrorífico. Sí, Halloween se presenta como esa oportunidad de lujo para indagar en títulos de gran impacto en la industria de la cinematografía, que sin duda alguna podemos ver en un momento y vivir de cerca esa sensación tan impresionante que solo pueden generar las películas de este género.
Sabemos que para gustos hay colores, y hay millones de fanáticos que quieren sumar en su lista de preferencias algunos largometrajes como los que te vamos a traer el día de hoy. Ha llegado el momento que conozcas de una vez por todas las películas terroríficas que perfectamente puedes ver en una noche de Halloween. Son las mejores, así que te diremos una a una para que tengas motivos suficientes.
1El pueblo de los malditos
Iniciamos esta presentación, con una de las películas terroríficas que sin duda alguna te recomendamos con todas las de la ley. Se trata de nada más y nada menos que de El pueblo de los malditos. Nos ubicamos en una cinta cinematográfica que funciona para esa noche de Halloween que ya sabemos será desde casa. La pieza audiovisual se posiciona en el año 1960, fecha en la fue estrenada y resultó ser un encanto para la audiencia.
Se trata de un largometraje muy bien ambientado en el que en un momento dado, los habitantes del pueblo pierden por varias horas el conocimiento. Durante ese lapso, algunas mujeres dieron a luz, y curiosamente son albinos, de ojos azules y muy inteligentes. Cuando son grandes todo esto se va a la basura, pues se convierten en personas sobrenaturales con conductas inhumanas.