Renfe ha introducido modificaciones en la navegación de su página web con el objetivo de mejorar el sistema de venta ‘online’ de billetes, en el marco de transformación de su página web que busca que el cliente pueda acceder a un sistema de venta más intuitivo.
En este caso, la última modificación efectuada permite mostrar toda la oferta disponible en cada tren, con las características de cada clase y tarifa para que el usuario tenga una instantánea donde comparar y elegir entre todas las alternativas, según explica la operadora.
De esta manera, a partir de ahora se muestran todas las clases disponibles por tren y el precio más barato de cada una. Al clicar sobre una clase se despliegan todas las tarifas disponibles y, al seleccionar clase y tarifa, se muestra cuáles son sus atributos, como la elección de asiento, cambios, etc.
Renfe comenzó el pasado mes de junio la transformación de su página web estrenando un nuevo diseño en la estructura de la información y en la presentación de los contenidos de su página.
Los cambios, que afectan fundamentalmente a la información corporativa y de utilidad para los viajeros, tienen como objetivo hacer «más sencillos, visuales y accesibles» los contenidos.