El programa de Telecinco que presenta Carlota Corredera, se fija este domingo en uno de los presentadores más polifacéticos de nuestra televisión. El inclasificable Bertín Osborne protagoniza un nuevo reportaje del programa que podría ser el último de la temporada. El programa se ha hecho con una audiencia fiel durante las últimas semanas en su emisión del domingo noche, después de que la cadena decidiera recuperar este formato olvidado desde hace años.
Con la emisión de este reportaje sobre Bertín Osborne, recordaremos algunos de los momentos más divertidos del presentador y cantante. Tampoco se pasará por alto su faceta como cantante de rancheras y su actual trabajo como conductor fijo de otro programa de éxito, ‘Mi casa es la tuya’. Además, no se puede olvidar que Bertín Osborne fue uno de los galanes más perseguido por las revistas del corazón durante la época de los 90.
1Bertín Osborne, una vida de éxitos
Bertín Osborne es uno de esos personajes que tenemos en nuestro país que sería muy difícil de clasificar por su profesión. El madrileño ha triunfado en varias épocas de su vida y en diferentes actividades. Se dio a conocer en los 70 en el Festival de la Canción de El Escorial, pero fue en los años 80 cuando explotó su faceta artística sobre los escenarios. Sus versiones de rancheras lo catapultaron al estrellato, a pesar de que en la actualidad ha dejado a un lado su parte como cantante.
En televisión tuvo éxito como actor a principios de los noventa, y después dio el salto a la televisión. En 1994 llegó a Antena 3 donde consiguió un enorme éxito con ‘Lluvia de estrellas’ y su versión para niños, ‘Menudas estrellas’, además de sacar un programa de humor con ‘Esos locos bajitos’.
Después de su éxito en los 90 desapareció un poco de los programas de televisión, y comenzó a aparecer en tertulias como ‘El gato al agua’, y fue en 2014 cuando vuelve a explotar su faceta televisiva con el estreno de ‘En tu casa o en la mía’, programa de entrevistas que a la postre acabó siendo realizado para Telecinco ‘Mi casa es la tuya’.