Wanda Nara se ha caracterizado por ser una de las parejas de futbolistas más sensuales, famosas y polémicas en los últimos tiempos. En este sentido, ella es sumamente recordada por el escándalo de infidelidad que tuvo con su ex esposo Maxi López, jugador actual de la Società Sportiva Sambenedettese de la Serie C de Italia.
El evento sucedió en el año 2013 cuando ambos se acusaron de traición y llevaron el problemón a tribunales, aunque Wanda Nara había asegurado a los medios de comunicación que cubrieron el hecho que el propio Maxi López era quien le había sido infiel en reiteradas oportunidades. Sin embargo, no fue hasta que los magistrados argentinos se decantaron por la versión que presentó Wanda Nara, quienes le concedieron la custodia de sus tres hijos. No obstante, la también agente de jugadores tuvo que pagar un precio alto por el escándalo y la separación con Maxi López: abandonar Italia para regresar a Buenos Aires en compañía de los infantes.
Cabe recordar, que el futbolista y la modelo estuvieron casados por 5 años y de dicha unión tuvieron tres hijos: Valentino Gastón López, nacido el 25 de Enero de 2009, Constantito López, quién llegó a sus vidas el 18 de diciembre del 2010 y Benedicto López, su última bendición que apareció el 20 de febrero del 2012. Para el año 2014, Wanda Nara contrajo nupcias con el amigo de su ex esposo, Mauro Icardi, quien aparentemente había estado engañando a Maxi López con la que en ese momento era su esposa. Ahora, los dos son padres de Francesca Icardi, que nació el 19 de enero del 2015 e Isabella Icardi, que llegó el 16 de octubre del 2016 a sus vidas, día en el que además la pareja celebraba su segundo aniversario.
Wanda Nara posee un exquisito y envidiable cuerpo, con el cual ostenta una medidas increíbles: 91 cm de pechos, 63 cm de cintura y 91 cm de caderas. En efecto, esa majestuosa figura la ha hecho destacar en el mundo de las redes sociales, donde tiene aproximadamente más de seis millones de seguidores, quienes disfrutan y se enloquecen totalmente cuando ella coloca imágenes subidas de tono.
1El cuerpazo de Wanda Nara
Hace unos días, Wanda Nara posteó una foto en su cuenta de Instagram @Wanda_icardi en la que se puede observar claramente el exquisito cuerpo que ella posee y el que Mauro Icardi, atacante del París Saint Germain, contempla todas las noches en su cama.
En la imagen se aprecian sus gigantescos glúteos, su perfecta cintura y, por supuesto, sus enormes senos, los cuales dejaron suspirando a propios y extraños.
«Que figura tienes, Dios mío. Parece que Maxi López cometió un garrafal error cuando te puso los cuernos», «tremendo culazo, provoca morderlo cada segundo del día» y «lo que se come Mauro Icardi cada noche. Bendita envidia», son algunos de los comentarios más calientes de este post, el cual obtuvo más de 345.000 me gusta.