El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, ha asegurado que era «necesario un cambio» de entrenador en el primer equipo, con la destitución de Albert Celades y el nombramiento de Voro González hasta final de temporada, para ayudar «a reaccionar a la plantilla», ya que es «posible todavía» acabar el curso en los puestos europeos.
«Estamos en una dinámica negativa de resultados y se ha decidido que era necesario un cambio que ayude a reaccionar a esta gran plantilla para estar otro año en competiciones europeas. Quedan 18 puntos en juego y, aportando lo mejor de cada uno en estos partidos, todo es posible todavía», declaró en una rueda de prensa en la que estuvo acompañado del nuevo técnico del conjunto ‘che’.
Además, el dirigente valencianista subrayó que «lo prioritario» en este momento es «poner en valor la importancia de los seis partidos de Liga que restan». «A Voro todos le conocemos, no necesita presentación, es un valencianista cuyo compromiso con el club está por encima de todo», recordó.
Por otra parte, Murthy agradeció el trabajo de Albert Celades, destituido el lunes como entrenador del primer equipo. «Quiero agradecer la labor y dedicación de Albert Celades desde que llegó en un momento de dificultad. Fue valiente y supo transmitir su compromiso para que el equipo alcanzara los octavos de final de la Champions siete temporadas después en un grupo muy complicado, con victorias brillantes ante equipos como el Chelsea o el Ajax», apuntó.
Por último, también se acordó de César Sánchez, que el mismo lunes presentó su dimisión como director de fútbol del club valencianista. «También quiero agradecer el trabajo de César Sánchez desde que se incorporó al club en enero a la Dirección de Fútbol. Tanto a él como a Albert les deseamos lo mejor en el futuro», concluyó.