El centrocampista del FC Barcelona Arthur Melo, del que este lunes se ha confirmado su fichaje por la Juventus para la próxima temporada, ha asegurado que antes de afrontar los «muchos retos» que le esperan con los italianos seguirá «dándolo todo hasta el final» en el conjunto azulgrana, por sus «compañeros y los aficionados», ya que quedan «objetivos importantes».
«Gracias a la Juventus FC por su gran interés para que recalase en la entidad. Sé que perteneceré a un gran club. Nos esperan muchos retos que deberán ser superados junto a los ‘bianconeri'», escribió el brasileño en la red social Twitter.
Sin embargo, apeló a concentrarse en el presente y en acabar la temporada de la mejor manera posible. «Ahora, enfocados en el presente, tenemos objetivos importantes en Barcelona y voy a seguir hasta el final dándolo todo, por mis compañeros y todos los aficionados. Moltes gràcies pel suport! Fins demà», subrayó.
El FC Barcelona anunció este lunes la venta del centrocampista brasileño a la Juventus de Turín tras el acuerdo alcanzado para su traspaso, cifrado en 72 millones de euros fijos más otros posibles 10 millones en variables.
Poco después, la entidad catalana hacía oficial la incorporación del bosnio Miralem Pjanic, que hacía el camino inverso desde la ‘Vecchia Signora’, por 60 millones de euros y 5 en variables.