Kimberly Noel Kardashian West, mejor conocida como Kim Kardashian, es una de las mujeres norteamericanas más deseadas en los cinco continentes. Asimismo, la socialité, modelo, empresaria y personaje público ostenta, a sus casi 40 años de edad, un cuerpo envidiable para cualquier mujer del planeta.
Su espléndida y sensual figura no es lo único que la ha hecho saltar a la fama, ya que ella también es muy recordada por haber protagonizado junto a su familia, desde el 2007, un programa de telerrealidad en E! llamado Keeping Up with the Kardashians. Gracias a todo ese éxito alcanzado por años de arduo trabajo, la esposa del rapero, cantante, compositor, productor y diseñador estadounidense, Kanye West, ha conseguido obtener una interesante cantidad de seguidores en sus redes sociales.
En este sentido, se ha podido constatar que Kim Kardashian es una de las celebridades con más fanáticos en la plataforma digital de Instagram, tras contar con más de 182 millones personas en su comunidad virtual. La excitante bomba de Los Ángeles, California, sabe que tiene una figura deseable para cualquier hombre de este mundo y, es por ello, que se la pasa subiendo fotos atrevidas y totalmente calientes a esta aplicación, con las que claramente ha enloquecido a todos.
O al menos así sucedió con la publicación que Kim Kardashian realizó el pasado 13 de julio en su cuenta de Instagram @kimkardashian, donde se puede ver cómo ella se quitó la ropa y quedó en paños menores dentro de su lujoso e increíble coche. Aparentemente, la empresaria norteamericana lo hizo con la intención de promocionar sus Skims Body.
«Lanzamiento en 4 colores y en tamaños XXS – 4X. ET en exclusiva en SKIMS.COM. Únete a la lista de espera ahora para recibir acceso anticipado a la tienda», escribió la modelo, quien velozmente consiguió obtener más de 3.4 millones de me gusta y más de 30.000 comentarios por parte de sus fanáticos.
Sin embargo, lo que más destacó en este post fue otra cosa. Los gigantescos senos de Kim Kardashian y su preciosa figura encendieron rápidamente las redes sociales para hacerse tendencia. «De verdad que no entiendo cómo una belleza como tú está con alguien como Kanye West», «yo sí que quisiera estar encerradito contigo en el coche y con poca ropa» y «deseo con todas mis energías comerte algún día«, son algunas de las cosas más «hot» que le escribieron sus seguidores.