Cristina Pedroche está últimamente en boca de todos. La madrileña se ha convertido en una de las protagonistas de la pequeña pantalla española gracias a sus actuaciones en «Zapeando», el programa donde colabora desde hace bastante tiempo. Allí comparte protagonismo con Miki Nadal, Dani Mateo o Anna Simón, entre otros.
La madrileña también es muy querida en instagram, donde cuenta con una gran cantidad de seguidores. Allí, la interacción con su público es grande, y muestra de ello son la gran cantidad de comentarios de cada publicación suya. Es muy querida, y en cada foto, sus seguidores no paran de echarle piropos.
Pero antes de llegar a la cumbre, Cristina Pedroche pasó por una época un tanto rebelde. Muchos fueron los enfrentamientos y los piques con muchas celebrities, pero la madrileña saltó a la fama por flirtear con más de un jugador del Real Madrid.
LOS TRAPOS SUCIOS DE PEDROCHE
Y es que antes de llegar a ser tan conocida, Cristina Pedroche pasó una época un tanto oscura. Ahora, sus seguidores la ven como una persona mayor y responsable, casada y trabajadora. Su pareja, el famoso cocinero Dabiz Muñoz también está muy metido en el mundo de la farándula aunque es un empresario exitoso.
Pero antes de llegar ahí, Pedroche caló muy hondo en el vestuario del Real Madrid. Durante mucho tiempo, se rumoreó que la joven flirteaba con varios jugadores, hasta el punto de llegar a discutir con Pilar Rubio, la actual pareja de Sergio Ramos. No obstante, fue con Guti, con el que al parecer la cosa fue a más.
No obstante, en alguna ocasión, Cristina Pedroche afirmó: “Me han tirado los tejos jugadores del Madrid, del Barça, del Getafe y del Valladolid”, pero no dio nombres. Además, añadió: “La gente piensa que estás en la tele y lo que quieren es que acabes con un futbolista porque es lo lógico”.
RAYISTA HASTA LA MUERTE
Pero sorprende que entre toda esta retahíla de equipos que le tiraron la caña a Cristina Pedroche no esté su equipo del alma, el Rayo Vallecano.
La madrileña siempre se ha considerado una fan hasta la muerte del Rayo, incluso hasta estos días. Justo antes del reinicio liguero, colgó una foto en su instagram con una mascarilla del Rayo y un mensaje de ánimo.
Quién sabe si aquellas afirmaciones en las que los jugadores de fútbol le tiraban la caña le sirvieron para estar donde está ahora. Pero lo que sí es cierte, es que Cristina Pedroche tuvo un pasado oscuro.