No cabe duda de que cada año, los artistas que realizan sus actuaciones en eventos como la Superbowl, los Grammys e incluso en la MTV se superan. Eso sí, elegir al mejor de todos no es una tarea sencilla. Por lo tanto, ¿no sería mucho mejor elegir a unos cuantos? Agárrate porque no son pocos, y a cada cual es mejor que el anterior.
1La increíble actuación de Katy Perry en la Superbowl
En el año 2015, durante los 12 minutos de actuación en la Superbowl, Katy Perry sorprendió a todos con un espectacular show en el que combinaba su lado más infantil junto con su lado adulto. Y es que dos de sus mejores discos ‘Teenage Dream’ y ‘Prism’ son los que le han dado esta seguridad de combinación a la cantante.
La actuación de ‘Roar’ en la salida fue todo un show con ese tigre gigante en movimiento que nos dejó a todos impresionados, como era de esperar. En cuanto a ‘Dark Horse’ una impresionante puesta en escena con sonidos muy modernos y más actuales desde que salió. Si hablamos de ‘I Kissed a Girl’ debemos mencionar la increíble actuación de Lenny Kravitz junto con Katy y sin olvidarnos del gran acierto que fue Missy Elliott. Y finalmente cerró con la actuación de ‘Firework’ en la que voló alrededor del estadio con impresionantes fuegos artificiales por todos lados.
Un año después, y bajando un poco el nivel, llegó el show de Coldplay en la Superbowl. Este dio mucho de que hablar en su momento. Y es que el repertorio no convenció a muchos ya que aunque añadieron sus canciones más conocidas y famosas, prescindir de ‘Yellow’ no fue un acierto. También recibió muchas críticas respecto a las actuaciones de Bruno Mars y Beyoncé que se incluyeron en la actuación y mucho no tenían que ver con el ambiente ‘pacífico’ y amoroso que desprende Coldplay. Es cierto que para otros muchos estas actuaciones fueron un momento icónico por la canción de ‘Uptown Funk’ y ‘Formation’ en medio del show. Al final Coldplay consiguió deslumbrar a todos con sus colores vivos por todos lados y sobre todo, el momentazo de Crhis Martin agachado junto con Bruno Mars y Beyoncé con unos aires muy graciosos.