Si eres gamer y fanático de la PS5, ¡estás de suerte! Porque llegan los nuevos cascos inalámbricos fabricados por la compañía que lleva desde el año 1975 innovando; llegando a ser en la actualidad, la principal marca de auriculares destinados por y para el juego. Si por el contrario, no cambias tu Xbox por nada del mundo, no te preocupes y continúa leyendo porque también te interesa conocer esto.
La compañía californiana, tiene previsto ponerlos a la venta a nivel mundial el próximo mes de septiembre y traen la peculiaridad de ser compatibles tanto para PS5 como para Xbox Series X. Hablamos de los modelos Stealth 600 Gen 2 y Stealth 700 Gen 2.
1Calidad inmejorable en la línea de Turtle Beach
Sabiendo la calidad de todos los productos de esta marca, no cabe ninguna duda de que los nuevos modelos van a seguir siendo fieles a su estilo. Cómodos, totalmente adaptables a cada jugador y con los mejores colores, van a cumplir con todas tus expectativas. Tanto si te inicias en los juegos en línea como si ya eres todo un profesional del mundo de los videojuegos va a estar encantado con estos auriculares. En cuanto a sus características técnicas, decir que estos modelos llevan incorporados unos precisos altavoces nanoclear que hacen que el sonido sea más limpio y puro.
Además, gracias a unas almohadillas fabricadas con espuma y que llevan un gel en su interior, los altavoces quedan protegidos; haciendo que la duración de los inalámbricos sea infinitamente mayor. Su micrófono es algo más grande que en los anteriores modelos y la batería ha mejorado, con una duración de aproximadamente 20 horas de funcionamiento. Otra de las ventajas es que te permiten escuchar música o hablar por teléfono de manera simultánea al juego y con la opción de cortar la funcionalidad del micro al plegarlo, cuando no se está utilizando ningún comando de voz.