Los cuchillos vuelan en «Zapeando«. El programa de sobremesa de La Sexta les brindó ayer a sus espectadores una situación que no estaba en el guion. En el programa que dirige Dani Mateo estalló la tensión entre los colaboradores a cuenta de una broma que se fue de las manos.
Los protagonistas de la polémica fueron Cristina Pedroche y el humorista Santi Alverú. En el tono habitual de “Zapeando”, de cachondeo, los colaboradores estaban hablando sobre Maya Pixelskaya. Se rumorea que Maya pueda tener una relación con Alverú, y Pedroche quiso bromear a este respecto sugiriendo que él no se la merecía.
«¿Habéis mirado bien a Maya? Maya es un pibón que no podía estar con ese señor», ha dicho. »Todos sabemos que es imposible. ¿Tú has visto a esta señora, por favor? Escúchame Santi: ‘No es que tú seas muy malo, es que ella es muy buena. Tómatelo así», dijo Pedroche.
El humorista, muy rápido, replicó a su compañera de una forma que ella no se esperaba. “No soy yo el que sale con uno que mide 1,60”, dejó caer Alverú. Se refería a Dabiz Muñoz, el famoso chef y marido de Cristina Pedroche.
A ella le costó encajar el golpe y se palpaba la tensión. «Mejor que no vengas a DiverXo porque si no te escupe él, te escupo yo», le soltó.
Las redes se llenaron de mensajes criticando a Pedroche y celebrando la respuesta de Alverú. Ante la avalancha de comentarios negativos, Pedroche decidió eliminar la posibilidad de comentar en sus publicaciones de Instagram.