La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) apoya la candidatura de la ciudad de Madrid como sede de la final de la Champions League, promovida desde el Ayuntamiento de la ciudad y el Atlético de Madrid, cuyo estadio acogería el evento. En este sentido, la Asociación se puso a disposición de las instituciones implicadas, tanto públicas como privadas, para ofrecer sus infraestructuras, así como toda su capacidad comunicativa y de promoción.
La AEHM considera como “una noticia muy positiva la propuesta, pues enfatiza el mensaje de que Madrid, como destino turístico, ya está en marcha y funcionando a pleno rendimiento con todas las garantías de seguridad tras la pandemia del coronavirus”. Máxime teniendo en cuenta que el evento, con toda probabilidad, se celebrará a partir del mes de julio, cuando ya se habrá reactivado la movilidad entre países, lo que permitiría la llegada de seguidores internacionales.
Tal y como recalca Mar de Miguel, secretaria general de la Asociación, “este evento deportivo, sin duda, impulsaría la visibilidad de nuestra oferta cultural, gastronómica, de compras y de ocio madrileña y fomentaría la llegada de visitantes a nuestra ciudad y con ello la recuperación de la actividad hotelera y de la actividad económica en general”.
SERVIMEDIA