Turismo de Gran Canaria organiza un ‘basecamp online’ como antesala de Overbooking 2020

La temática de este encuentro digital versará sobre la comunicación en tiempos de crisis y las distintas vías para generar confianza

 

El Patronato de Turismo de Gran Canaria repite su cita con el mundo del marketing y la comunicación turística en su sexta edición del Overbooking Gran Canaria 2020.

En esta ocasión, y debido a las limitaciones de movilidad derivadas de la COVID-19, el primer encuentro se realizará de manera digital con un basecamp que tendrá lugar este jueves 18 de junio a las 16:00 hora canaria.

Bajo el título “Comunicación, en tiempos de crisis. Cómo generar confianza”, cuatro expertos darán las claves sobre la importancia de una adecuada estrategia de comunicación para paliar, en la medida de lo posible, los efectos negativos de una crisis como la que estamos atravesando a nivel global.

Dado el interés que este evento despierta en el sector, para este primer encuentro se contará con figuras relevantes como Rafael González, socio director de Vivential Value, que hablará sobre la “Reputación online y los momentos de confianza en la nueva realidad turística”, y estará acompañado en una mesa de debate posterior por Pablo Llinares, director gerente del Patronato de Turismo de Gran Canaria; Sergio Moreno, catedrático de Turismo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y miembro de TIDES; y Laura Torres, manager del área de Cabo Verde, Portugal, Península y Baleares en Binter, que moderará la mesa virtual.

Este basecamp es la primera entrega de Overbooking 2020 del que, por el momento no tiene fecha definitiva para su celebración, y por lo que se pretende que hasta entonces, siga reuniendo a los profesionales del sector en un siguiente encuentro virtual.