Una conferencia de prensa del Primer Ministro de Australia, Scott Morrison, acabó a de manera cómica cuando fue interrumpida por el dueño del jardín donde se encontraba el mandatario hablando con los medios.
Morrison se desplazó el jueves hasta la ciudad australiana de Googong para anunciar un paquete de medidas emprendidas por el Gobierno para afrontar la crisis del Covid-19.
El primer ministro prometió desde la entrada de una casa en la calle una ayuda de unos 500 millones de euros destinados para reactivar el sector de la construcción cuando un grito resonó en plena conferencia.
“Pueden alguien quitarse de mi jardín, por favor”, exclamó un vecino, dueño de la propiedad donde hablaba el ministro. “Vamos, acabo de cortarlo. ¡No pisen la hierba!”, añadió.
En ese momento el mandatario dejó de hablar y pidió a los asistentes que se retiraran para continuar en un lugar más alejado para no pisar el césped.
The moment some bloke goes full dad on the PM and media pack for holding a presser on his freshly re-seeded front lawn… @10NewsFirst#auspol #lawn #getoffmylawn pic.twitter.com/2LzpbbhQUE
— Dougal Wallace (@DougalWallace) June 4, 2020