El Cabildo de Lanzarote devolverá el importe de las entradas de todos los eventos culturales cancelados

Inicialmente se había barajado buscar nuevas fechas, pero los condicionantes establecidos en el aforo aconsejan cancelar definitivamente

En el caso de que los espectáculos puedan celebrarse, se volverán a poner las localidades a la venta

 

El área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, que dirige el consejero Alberto Aguiar, ha decidido cancelar definitivamente todos los eventos previstos y devolver a los usuarios el importe de las entradas.

Las personas que hayan adquirido alguna localidad para cualquiera de los eventos previstos por Cultura Lanzarote antes del estado de alarma, recibirán un mail con los pasos a seguir para la devolución del importe de las localidades. En caso contrario, los interesados podrán solicitar directamente la devolución enviando un correo electrónico a la dirección cultura@cabildodelanzarote.com , en el que deberán indicar los cuatro últimos números de la tarjeta de crédito/débito con la que adquirieron las entradas, así como el nombre completo del titular que aparece en la tarjeta de crédito/débito y un teléfono de contacto. Para cualquier duda también pueden llamar al teléfono del Cabildo 928 810 100 (ext: 2456).

El propio consejero ha aclarado los motivos que han llevado al área de Cultura del Cabildo a tomar esta decisión. “Inicialmente, confiábamos en que pudiéramos retomar la actividad presencial pronto. Pero dado que las circunstancias siguen siendo muy volubles e inciertas y que en algunos casos, como en el concierto de Chucho Valdés por ejemplo, había vendidas más entradas de ese 30 % de aforo que se permite ocupar, decidimos cancelar definitivamente todos los eventos y devolver el importe de las localidades”, aseguró Alberto Aguiar. “En el caso de que las actividades puedan retomarse”, continuó el consejero, “se pondrán nuevamente a la venta las localidades”.

Alberto Aguiar ha querido puntualizar que casi todas las personas que compraron entradas online en nuestra web ya han recibido el correo en el que se les indica los pasos a seguir para la devolución de las entradas, “pero por si acaso alguna persona no lo haya recibido o se le haya colado en su carpeta de spam, hemos querido hacer este llamamiento público para informar a todos los usuarios”, afirmó el responsable de Cultura Lanzarote.

El consejero del área de Cultura del Cabildo de Lanzarote finalizó pidiendo disculpas “por las molestias ocasionadas” y  agradeciendo a los usuarios “su paciencia y comprensión, rogándoles que no duden en contactar con nosotros para cualquier aclaración”.