Una piloto comercial compartió con sus seguidores en las redes sociales un curioso vídeo en el que casi nada es lo que parece. Las imágenes despertaron las sonrisas de los internautas y se viralizaron a las pocas horas de su publicación.
La pasión por el vuelo de Naya Khankan, una piloto de origen danés de 27 años que permanece en tierra debido al cierre del espacio aéreo en la mayoría de países por la pandemia del Covid-19, le llevó a grabar un genial vídeo en la casa de su hermana, donde se permanece confinada.
Las imágenes parecen estar grabadas junto a la ventanilla en el interior de un avión, desde la que se puede observar las luces de una ciudad mientras la aeronave supuestamente se dispone a tomar tierra. También se distingue la típica bandeja desplegable, y un pasaporte sobre ella, incluso el audio reproduce el sonido ambiente de cualquier avión.
Cuando el plano se abre, nos percatamos de que todo es un engaño, y la supuesta ventana es en realidad una lavadora.
Dinamarca cerró sus fronteras a los no residentes a mediados de marzo. Si bien los aeropuertos del país permanecen abiertos, solo se permiten realizar vuelos locales.