Los Morancos participaban este lunes en ‘Todo es mentira’, el programa que presenta Risto Mejide en las tardes de ‘Cuatro’.
Jorge y César Cadaval entraban en directo a través de una videollamada (cada uno desde su casa) para analizar cómo están viviendo el confinamiento.
Uno de los momentos más comentados de la entrevista, y que más repercusión tuvo en redes sociales, fue cuando César se tomó con humor la rueda de prensa que a diario ofrece desde el Palacio de la Moncloa Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias del Ministerio de Sanidad.
El cómico bromeó con las distintas fases de la desescalada al asegurar que “aunque sean cuatro fases son tres. Entonces, si tú las multiplicas por dos, son seis”, comenzó diciendo.
«Yo ya he tomado una determinación, Risto. Cuando yo veo al señor Simón, yo ya no lo miro a él. Yo miro al de los signos, que me entero mejor», añadía.
Por su parte Jorge recordaba que muchos han sacado estos días al perro más de la cuenta, con el único objetivo de salir a la calle. «El perro de mi hermano lleva el sello de la ITV de los 5.000 kilómetros», comentaba.