Jorge Javier Vázquez, presentador de ‘Sálvame’, lanzó este miércoles un duro alegato contra los políticos de nuestro país, por el bajo nivel que están demostrando en la crisis del coronavirus.
Las declaraciones del catalán se produjeron tras lo que se vio por la mañana en el Congreso durante la sesión de control al Ejecutivo.
«Ni por Sánchez ni por Casado ni por Rufián ni por Abascal ni por ninguno de ellos, vamos a salir por la gente que forma este país que está mucho más a la altura de lo que lo está la clase dirigente, que son una auténtica vergüenza», afirmó.
«No se puede ser más poco empático, más calculador, más frío. Hablo de todos los partidos, es bochornoso y espero que vean esta imágenes y de que no nos hagan pasar más vergüenza ni más asco», lamentó.
La fuerza de este país es la gente que lo forman, no los que están ocupando el Congreso en estos momentos. Cada vez que hay pleno se superan en bochorno”, criticó.
«Dejen de jugar, de echarse los muertos en cara, tengan un poco de decencia y respeto con la gente que no está», concluyó.