La crisis del coronavirus, y el confinamiento al que estamos obligados todos los españoles está haciendo que por primera vez estemos desempeñando actividades que hasta ahora no habíamos experimentado.
El cierre de tiendas, restaurantes y peluquerías ha llevado a muchos a tener que meterse en la cocina para preparar la comida o la cena, y también a muchas mujeres a tener que comprar tintes y aplicárselos en casa.
Es el caso de Susanna Griso. La presentadora de Espejo Público ha confirmado este miércoles que por primera vez en su vida se ha tenido que aplicar el tinte.
«Yo también voy a confesar una cosa, me he tenido en casa, es la primera vez que lo hago (y tengo cincuenta años). Es muy complicado, efectivamente, pero he descubierto que hay tutoriales para absolutamente todo. Jamás pensé que me fuera a ver en esa tesitura», afirmaba.
Sus compañeros de plató le han pedido que la próxima vez se grabe y lo comparta con los telespectadores, algo a lo que se negaba en rotundo: «Eso no lo voy a grabar ni muerta, hasta aquí hemos llegado», respondía.