Un helicóptero de la Policía Nacional localizó esta madrugada una ‘rave party’ que se estaba celebrando en un espacio abierto en el madrileño barrio de Leganés, informó el director operativo adjunto de la Policía Nacional, José Ángel González, en una rueda de prensa celebrada esta mañana.
A paser de la orden de confinamiento de la población que se ha decretado en toda España como consecuencia del coronavirus, parece ser que algunos no se han dado cuenta del riego que corren y hacen correr a otras personas.
Tras dar aviso al personal de tierra, los agentes desalojaron la fiesta en la que encontraron a numerosos jóvenes consumiendo alcohol al compás de la música. Ahora se enfrentan a una multa mínima de 600 euros.
La Policía ha recordado que con sus helicópteros siguen vigilando y sancionando a personas irresponsables que se están saltando el confinamiento obligatorio.
Los helicópteros de la @policia colaboran en el cumplimiento de las medidas de limitación de la circulación de personas, transmitiendo información en tiempo real a los agentes sobre el terreno#QuédateEnCasa #EsteVirusLoParamosUnidos pic.twitter.com/eB46DVmYzR
— Policía Nacional (@policia) March 20, 2020