El coronavirus está afectando a todos. Mientras los españoles están recluidos en casa sin prácticamente poder salir, las televisiones ajustan sus parrillas para informar y al mismo tiempo entretener.
Con la mitad de los periodistas trabajando desde casa, y con muchos programas suspendidos porque técnicamente son imposibles de seguir haciéndolos, hay otros que intentan mantener el tipo aunque con importantes variaciones.
Ejemplo de ello los vimos este jueves con ‘Supervivientes’, un programa que se puede seguir emitiendo gracias a que parte del espacio se hace desde Honduras. Sin embargo, Jorge Javier presentó anoche el programa más corto en la historia del reality. A las 00:45 ya había terminado.
Además en el plató también se vieron importantes novedades. A la falta de público, también se sumó que tanto el presentador como los colaboradores se habían maquillado y peinado ellos mismos. Jorge Javier fue claro al comienzo:
«Por cuestiones de seguridad no tenemos ni maquillaje ni peluquería, esto es lo que hay, tenemos que ir acostumbrándonos», afirmó.
Jorge Javier: "Por cuestiones de seguridad no tenemos ni maquillaje ni peluquería, esto es lo que hay, tenemos que ir acostumbrándonos" https://t.co/0FBgMJbayp #SVGala5 pic.twitter.com/wQJRaAs8A0
— Supervivientes (@Supervivientes) March 19, 2020