El miedo a ser contagiado por el coronavirus también ha llegado a la academia de ‘Operación Triunfo’. Los responsables de TVE y de Gestmusic han acordado implementar una serie de medidas para proteger al máximo a los concursantes y al resto de trabajadores.
Si hace unas semanas obligaron a los triunfitos a no dar la mano a las personas del público (como venía siendo habitual), ahora la organización ha dado un paso más.
A partir del próximo domingo las galas tendrán lugar sin público en el plató, lo que sin duda dejará un vacío importante. No sabemos si se recurrirá a aplausos ‘enlatados’ o si por el contrario reinará el silencio cuando terminen las canciones.
Debido al #Coronavirus RTVE ha suspendido temporalmente la presencia de público en todos los programas tanto grabados como en directo, como @OT_Oficial y ‘Sánchez y Carbonell’ (@SyC)
➡ Más información https://t.co/Z3ULlDU4UK
— RTVE Comunicación (@RTVE_Com) March 11, 2020
Las medidas de contención han llegado a todos los departamentos. En Informativos, por ejemplo, todos los redactores salen a la calle con el micrófono envuelto en plástico, algo que facilita su limpieza.