María Teresa Campos no lo está pasando bien. Su sonada ruptura con Edmundo Bigote Arrocet ha convertido a la veterana periodista en el centro de atención de todos los medios de comunicación.
No hay vez que no sea vista por la calle que un reportero no se acerque a preguntar sobre si la pareja ha vuelto a hablar.
Este fin de semana el programa ‘Viva la vida’, donde la propia María Teresa Campos anunció la ruptura a través de un comunicado¡, emitió unas imágenes donde se puede ver cómo María Teresa le tapa la boca a una reportera que le acaba de preguntar por Edmundo.
«Me cabreo de verdad, yo no tengo nada que ver con esa persona y no quiero que me la nombréis más», comenzaba diciendo.
«No me preguntes más, porque yo ya lo he dicho tantas veces que ya tenéis que daros cuenta de que es un tema que tenéis que cerrar ya», insistía.
La reportera volví a preguntar y María Teresa le tapa la boca para que no siguiera preguntando. «Has dicho la palabra con la que yo me voy».
Quien sigue hablando de su madre es Terelu, que asegura que María Teresa progresa adecuadamente. «De todo esto lo que no me da igual es lo que le puede afectar a mi madre. Avanza a pasos agigantados. Que haya salido a comer, a cenar… Es todo un avance”, ha dicho la colaboradora muy orgullosa de su madre».