Préstamos Rápidos, una opción de financiación rápida

¿Cuántos son los sueños que dejas de cumplir por no disponer de liquidez en el momento de hacerlo? Obtener dinero rápido y de manera fácil es muy sencillo con la compañía financiera prestamorapido.es. ¿Aún no sabes de qué se trata? Puedes obtener préstamos instantáneos 100% online, sin moverte del sofá, mediante transferencia y sin papeleos que condicionen tu decisión, ni colas, ni esperas en el banco y, por supuesto, sin aval ni garantía. ¿Te convence?

Préstamos rápidos online

Muchas de las trabas que ponen las entidades para conceder un préstamo es lo que echa para atrás a muchos usuarios. Por eso, este tipo de préstamos rápidos son tan atrayentes. Son seguros y confiables porque se gestionan a través de Internet, simplemente ingresando algunos datos. Por supuesto, has de cumplir ciertos requisitos para conseguir mejores condiciones.

La diferencia que tienen con los préstamos tradicionales es que no los ofertan las empresas de la banca tradicional, sino empresas financieras, aunque funcionan del mismo modo. En estos préstamos rápidos online los intereses se generan de igual manera pero tienen un tiempo específico de pago que es mucho menor.

La única desventaja es que los préstamos rápidos se tratan de microcréditos. Solo se aprueban para cantidades, normalmente, inferiores a cinco mil euros. En pocas ocasiones se superan y, en los casos en los que se superan, los intereses que conlleva la operación son muy altos.

Entonces, surge la pregunta de por qué al ser una cantidad relativamente pequeña, no se ofrece mediante tarjetas de crédito. Pues bien, aunque sea un instrumento muy normalizado en la sociedad y sea una de las vías más rápidas, es cierto que los intereses son mucho más elevados, por lo que para cantidades como cinco mil euros, no interesaría esta opción.

Aunque en los microcréditos, los intereses son más altos que en un préstamo tradicional, la obligación de pagarlos en un muy corto espacio de tiempo, hace que este porcentaje de intereses no desestabilice tu economía. La tarifa es del 1% aplicada en el plazo máximo al día, y el importe total nunca varía, es el mismo desde el comienzo del crédito hasta el final del mismo.

Ventajas de los préstamos rápidos

Una de las grandes ventajas es que se aprueban en muy poco tiempo, por lo que, son perfectos para conseguir una cantidad de dinero rápidamente que te permita hacer frente a una emergencia. Se acabaron las colas en el banco, los largos tiempos de espera y los papeleos infinitos que nunca terminan. Disponen de uno de los mejores sistemas automatizados que permite el análisis y aprobación en pocos minutos de cada solicitud. Tras la solicitud, los solicitantes reciben una respuesta en 30 minutos, como máximo. Si necesitas dinero de manera urgente, esta es la vía ideal, ya que, si te conceden el préstamo, dispondrás de la cantidad solicitada en un plazo máximo de 24 horas tras la notificación de aprobación. Si no vieras reflejado en tu cuenta el dinero en este corto período de tiempo, puede deberse a un retraso bancario, o a que ha sido aprobado en fines de semana o días festivos, por lo que aparecerá reflejado el primer día laborable tras la concesión.

Sin duda, la segunda ventaja es la facilidad a la hora de solicitarlos. Al ser préstamos rápidos y realizarse el trámite de forma online, la solicitud es sencilla, requiere de pocos pasos y permite obtener una respuesta sobre el préstamo pedido en un corto período de tiempo. Trata de escoger una agencia, rellenar un formulario muy sencillo, enviarlo y esperar la respuesta. Solo hay que seleccionar la cantidad específica que quieres pedir como préstamo y el tiempo en el que deseas pagarlo. Por ejemplo, si pidieras mil euros, el plazo máximo de devolución es 35 días. Tras ello, los asesores te responderán con un formulario que debes rellenar para que puedan estudiar tu solicitud y aprobarla o denegarla. El estudio se realiza de forma inmediata, por lo que, en media hora, te notificarán y dispondrás del dinero, en el caso de ser aprobada tu solicitud, en un día como mucho. Te notificarán las cuotas y los días de pago, los cuales es recomendable que cumplas para que, en caso de necesitar pedir un nuevo préstamo, tengas todas las condiciones a tu favor.

Se trata de un préstamo personal. Estos préstamos rápidos son una vía excepcional para quienes tienen más préstamos y los bancos no les conceden otro por la vía clásica. La gran ventaja es que estas entidades financieras ofertan este tipo de préstamos rápidos en los que no toman este hecho en cuenta.

Es importante no olvidar que todo préstamo supone una obligación para quien lo pide, por lo que, solo se recomienda pedir un préstamo rápido online cuando se necesite de una cantidad de dinero pequeña rápidamente y siempre que se puedan seguir los plazos de pagos ofertados.