Jorge Javier Vázquez quiso criticar este lunes a las personas que hablan de los trabajos de los demás sin ningún tipo de respeto. Para ello el presentador de ‘Sálvame’ puso como ejemplo unas declaraciones que hizo el actor Eduardo Noriega en 2011 y que sigue sin perdonar.
Según contó Vázquez, Noriega criticó que Telecinco pusiera muy tarde la serie en la que él trabajaba por entonces (‘Homicidios’), incluso por detrás del «reality absurdo» que entonces presentaban Raquel Sánchez Silva y él (‘Acorralados’).
«Me parece que cuando se habla de los trabajos de otras personas hay que tener más delicadeza. Me asombra que tenga esa poca consideración con los trabajos de los demás, que a su vez financian sus trabajos luego», comentaba este lunes Jorge Javier.
«A mí, de verdad, me encanta de siempre el cine español, pero cuando veo a ciertos actores criticar lo que hacemos otras personas en televisión y veo las filmografías que tienen y los bodrios que han hecho, pienso: ¿Pero con qué cara estas personas pueden hablar con las mierdas que han hecho?», añadía.