El turoperador nórdico Apollo reconoce la calidad de los servicios de Lopesan Hotel Group con seis Customers Choice Awards

Los clientes de Apollo distinguen a Lopesan Baobab, Lopesan Villa del Conde y Abora Catarina by Lopesan Hotels con seis premios

En la elección de los Customers Choice Awards 2018-2019 participan hoteles de todo el mundo

La atención y los servicios recibidos durante su estancia, la comida y la bebida ofrecida en los hoteles, así como la aplicación del concepto Mondo family han sido las categorías reconocidas

 

El turoperador nórdico Apollo ha distinguido a los hoteles Lopesan Baobab Resort, Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso y Abora Catarina by Lopesan Hotels con seis premios Customers Choice Awards, que reconocen la calidad de los servicios ofrecidos por Lopesan Hotel Group y cuentan con la peculiaridad de ser elegidos por los propios clientes tras disfrutar de sus vacaciones.

La satisfacción de los huéspedes es un aspecto esencial en la filosofía de trabajo de Lopesan Hotel Group, destacó el director del Departamento Comercial, José Alba, “por lo que estos premios suponen un magnífico reconocimiento al esfuerzo realizado por todas las personas que forman la familia Lopesan y refuerzan la decidida apuesta realizada por la compañía para garantizar la excelencia en el servicio y la utilización de materias prima de máxima calidad en la elaboración de sus comidas y bebidas”, concluyó Alba, que hizo hincapié en la sensacional relación que existe entre ambas compañías y que confirman a Apollo como uno de los principales partners de Lopesan en el mercado nórdico.Banner Turismo Gc

Al finalizar sus vacaciones, cada cliente de Apollo tiene la oportunidad de valorar su grado de complacencia con el servicio recibido a través de una encuesta, señaló Lotta Sundvall, senior contract manager de Apollo, que acentuó “la tradición que atesoran los Customers Choice Awards, que comenzaron a entregarse en 2012”.

Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso y Lopesan Baobab Resort han sido galardonado con un Customers Choice Awards de bronce por “garantizar una excelente experiencia hotelera al ofrecer un gran servicio y unas vacaciones de alta calidad”. De igual forma, los clientes de Apollo han reconocido a estos dos hoteles con sendos diplomas de plata en la categoría de Best food & beverage, que ensalza la calidad de la comida y la bebida que disfrutaron durante su estancia. Mención especial merece el premio otorgado, en esta misma clasificación, a la oferta gastronómica del Abora Catarina by Lopesan Hotels, que ha recibido un diploma de oro en el rango de todo incluido.

El director de Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso, Javier del Toro, el director del Abora Catarina by Lopesan Hotels, Javier Fernández, y el subdirector del Lopesan Baobab Resort, Martin Kemeter, fueron los encargados de recibir los diplomas Cutomers Choice Awards de Apollo. En el acto, celebrado en los jardines del Lopesan Baobab Resort, también asistieron la jefa de contratación de Lopesan Hotel Group del mercado nórdico, Ulrike Gabriel, la destination manager de Gran Canaria de Apollo, Jessica Hassell, y la destination manager de Destination Touristic Services (DTS), Anke Kremmling.

Lopesan Baobab Resort logra el oro como Mondo family hotel

Apollo Mondo family es un concepto que el turoperador ofrece a sus clientes en Lopesan Baobab Resort y que está claramente enfocado a viajeros que disfrutan de sus vacaciones en familia. Sin embargo, los servicios exclusivos que ofrece este paquete especial no están diseñados únicamente para los niños, que pueden disfrutar con animadores propios de Apollo en el Polly & Mino kids club, sino que los adultos también se pueden beneficiar de comidas, bebidas y actividades deportivas vinculadas a un estilo de vida saludable.

La aplicación de este servicio por el equipo de Lopesan Baobab Resort ha sido reconocida por los clientes de Apollo con el diploma de oro, la máxima distinción que otorga el turoperador nórdico a los establecimientos que incluyen en su portfolio los servicios integrados en el concepto Mondo family y en el que concurren hoteles de todo el mundo.