Alaska fue la invitada de este miércoles a ‘El Hormiguero’ y una de las pruebas a la que se tuvo que someter tanto ella como Pablo Motos, presentador del espacio en Antena 3, fue la que lleva por título ‘Yo x ti, tú por mi’.
Según explicaron Trancas y Barrancas, a cada uno se le haría una pregunta sobre la vida del otro con el objetivo de que se conocieran más en profundidad.
«¿Qué pasó el día que Pablo Motos conoció a Sergio Ramos?», preguntaron las hormigas a la cantante.
A) Le felicitó por la Liga que había ganado con el Barça
B) Se pensó que era Guti durante toda la noche
C) Se creyó que era un camarero y le pidió un cubata
Alaska optó por la tercera respuesta pero no era la correcta. Lo que de verdad ocurrió fue que pensó que estuvo toda la noche con Guti y no con Sergio Ramos.
«Déjame por favor que lo explique», dijo Motos. «Era antes de que Sergio y yo nos hiciésemos amigos. Yo era amigo de Pepe Reina y siempre que venía, quedábamos. Resulta que el cumpleaños de Pepe Reina es el mismo día que el mío y quedamos para cenar. La Selección acababa de ganar el Mundial y todo el mundo quería ir a esa reunión. Me invitó Pepe Reina, llego allí y yo, ahora menos, pero entonces me liaba mucho con los futbolistas. Le vi, me cayó de puta madre, estuvimos charlando, me hice una foto y vine aquí y dije ‘He estado de puta madre, toda la noche con Guti'», relató.