Joaquín Prat debutaba este lunes en ‘Cuatro al día’, el programa que hasta ahora presentaba Carme Chaparro. Lo hacía recordando la figura de su padre con un bonito homenaje que fue aplaudido por muchos.
«Mi padre siempre decía que, para que el público te quiera, primero tienes que quererte tú, y eso implica que, aunque tengas un mal día, no puedes decir no a una persona que viene a pedirte una foto (…) Mi padre era mejor que yo. Treinta años después, estoy en el plató donde mi padre trabajó», aseguraba. De hecho, «mi padre me hubiera dicho que disfrutara, queno me tomara tan en serio lo que dicen de nosotros», concluía.
Aunque Prat seguirá al frente de la sección de realities de ‘El programa de Ana Rosa’, el presentador asegura que tiene puestas todas sus expectativas en su debut en el informativo de actualidad vespertino de Cuatro.
Con respecto a los contenidos, el programa estrena la sección ‘En la diana’, para completar la información de la jornada con cuestiones que afectan directamente a los espectadores. Okupas en chalés de lujo, estafas en la red e impuestos abusivos serán algunos de los primeros asuntos que se traten en esta sección.
Coincidiendo con la incorporación de Joaquín Prat, ‘Cuatro al día’ ha comenzado a utilizar en antena una nueva línea de elementos gráficos que ayudarán al espectador a situarse en el lugar de las noticias y servirán para ofrecer varios puntos de directo de manera simultánea.