Muchos se sorprendieron al escuchar a Belén Esteban pedir la expulsión de Mila Ximénez de ‘GH VIP’.
Lo cierto es que ambas son compañeras de trabajo, muchos días comparten plató en ‘Sálvame’ y de vez en cuando salen a cenar juntas.
Sin embargo esa amistad no parece ser tan estrecha como se pensaba, a juicio de la petición que hizo Belén en el reality de Telecinco.
Preguntado por estas declaraciones a Kiko Hernández, amigo íntimo de ambas, el colaborador explicó los motivos que enfrenta a ambas. Según dijo, todo se deba a que Belén no ha perdonado las críticas que le hizo Mila cuando ella estaba concursando en el mismo programa.
«Si tu perdonas a un amigo, lo perdonas. Lo que no puede ser es que lo perdones y luego, cuando entras en un concurso, te empieza a venir otra vez todo lo que pasó hace cinco años con su Gran Hermano», aseguraba.
Por este motivo, Kiko recomienda a Belén que acuda a un psicólogo: «Creo que Belén tendría que ir a un profesional que le ayude a resolver el conflicto que tiene en su interior (…) Adoro tanto a Mila como a Belén, pero ahí ha salido algo que yo pensaba que estaba olvidado y perdonado y por parte de Belén no lo perdona ni lo olvida», comentaba.