Susanna Griso se pone todas las mañanas al frente de ‘Espejo Público’, el programa de actualidad de Antena 3 que comienza de lunes a viernes repasando la situación política de nuestro país.
La catalana, que a diario tiene que referirse a la convulsa situación que se vive actualmente en Cataluña tras la sentencia condenatoria a los líderes del procés, se ha pronunciado en numerosas ocasiones sobre su opinión al respecto.
Griso, aboga por respetar todas las opiniones, pero se muestra contraria a la independencia. Una situación que no solo vive en el plató sino que también le ocurre en su casa ya que su marido Carles Torras es defensor de la independencia.
Recientemente pudimos ver un mensaje suyo en Twitter donde calificaba a España de violenta.
«Ya vendrás a pedir el voto a Cataluña, Sánchez Castejón, y entonces sabrás lo que es una buena butifarra del pagés con judías y todo por vía rectal», dijo en otra ocasión.
La propia presentadora, en una entrevista en la revista ‘Diez Minutos’, confirma que su marido y ella no coinciden en las ideas políticas. «Algunos no entienden que mi marido y yo tengamos ideas políticas diferentes», afirma.
«Hemos discutido mucho, lo que hace reír a nuestros hijos. Pero desde fuera no resulta comprensible que dos personas puedan tener posturas ideológicas distintas, políticas equidistantes y a la vez compartir una vida en pareja y criar hijos en armonía. ¿://www.que.es/wp-content/uploads/2019/11/DIEZ-MINUTOS-640×846.jpg» alt=»» width=»640″ height=»846″ />