La audiencia de ‘Masterchef Celebrity’ vivió un reencuentro que nadie esperaba: Ana Obregón y Antonia Dell’Atte cara a cara frente a los fogones de talent culinario de TVE.
Quienes durante años fueran rivales públicamente tras la relación de ambas con el italiano Alessandro Lequio, compartieron plató y comenzaron fundiéndose en un abrazo.
«Sabes que está todo bien ya, ¿no?», le dijo Obregón a lo que Dell’Atte contestó con un «Todo bien».
Todo ello mientras la audiencia debía pensar lo mismo que exclamó Vicky Martín Berrocal en alto: «¡No puedo creerme este momento!».
Dell’Atte acudió en calidad de finalista de ‘MasterChef Celebrity 3’, mientras que Obregón, que participa en el concurso en esta edición, fue la expulsada de la noche.
Pese al buen rollo inicial, la italiana no dudó en criticar a la española cuando Obregón no la escuchaba.
«Ella es ‘Antoñita la fantástica’, vive en una realidad diferente a la de todo el mundo. Tiene que aprender a servir a los demás, a ser más humilde. Tenemos una manera de ver la vida muy diferente. No comparto su manera de tratar de estar siempre en el candelero. Piensa que está en una pasarela».
Esto es un abrazo histórico, ya tenemos en #MCCelebrity a Ana Obregón y Antonia Dell’Atte juntas https://t.co/5KB3O2GWnE pic.twitter.com/dZBtuf0rPk
— MasterChef (@MasterChef_es) October 30, 2019